e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

 

 
 
 

Agosto 2010

La Náutica y Royal Yachting única franquicia de Brokerage, Charter y Tienda Náutica
 
 
La Náutica.com ha creado una joint venture con Royal Yachting (www.royalyachting.es) para la creación de la única franquicia en el mundo de brokerage, charter y tienda náutica.

La tienda es realmente innovadora y el proyecto de expansión es muy importante. La primera unidad se abre en Palma de Mallorca en octubre, las siguientes serán en el Sur de Francia (2 unidades), en Bretaña (2 unidades), en Brasil (Angra dos Reis), en Miami (Fort Laudardale) y en Italia (Varazze). En proyecto apertura en Brighton (presentación de la franquicia en el Salón Náutico de Southampton) y en Dubai. En los primeros meses del 2011 se abrirá en Barcelona, Ibiza y Menorca.


LOS CONCEPTOS DEL GRUPO ROYAL YACHTING
Royal Yachting-Lanautica agrupa 3 conceptos :
- Royal Yachting es una red internacional de agencias de Náutica para la venta de embarcaciones, alquiler y gestión de propiedad-alquiler.
- RnB : RnB es una red internacional de agentes freelance de brokerage marítimo para la venta de embarcaciones.
- LaNautica.com : Lanautica.com es la primera red de tiendas global de accesorios náuticos, Brokerage y alquiler de embarcaciones

Cómplices de su evasión – “MANTENGA LIBRE SU ESPÍRITU”
Royal Yachting propone a los navegantes una gama de servicios que agrupan la venta, el alquiler y la gestión de alquileres para propietarios. La marca responde de manera innovadora a los futuros emprendedores, que, apasionados por el mar y la náutica, desean trabajar como profesionales en este sector. Con varias agencias abiertas, y otras en camino, la red Royal Yachting – Royal Nautisme está en plena expansión y se abre a personas que dispongan de las capacidades intelectuales, comerciales y financieras necesarias para gestionar una agencia en un puerto español o internacional.

Láncese a este Nuevo Mercado – “SU BARCO Y NOSOTROS”
RnB propone un servicio de Brokerage a todos los navegantes que desean vender su barco y que normalmente están muy ocupados profesionalmente. Ejecutivos, empresarios, profesiones liberales… No suelen tener tiempo para ocuparse ellos mismos de la venta de su barco. O simplemente a los propietarios que viven lejos de su barco. El broker RnB, tras la formación en nuestra Escuela de Formación, se ocupa de estos propietarios como un agente de la propiedad. Juega el papel de agencia de marketing, para hacer aparecer el barco en los mejores soportes: revistas, Internet…. “ESTA PROFESIÓN ESTÁ EN PLENA EXPANSIÓN Y CORRESPONDE PERFECTAMENTE A UNA COYUNTURA FAVORABLE, QUE SE RELACIONA CON LOS SERVICIOS A LA PERSONA Y PARA EL CANDIDATO: LA POSIBILIDAD DE CREAR SU PROPIA EMPRESA O MICROEMPRESA SIN GRAN INVERSIÓN”

Un concepto único e innovador
Imagen única, ecológica e innovadora, las tiendas LaNautica.com son la materialización de un concepto inigualable que aúna formación, las últimas herramientas tecnológicas para venta online y en tienda para la mejor rentabilidad. El proyecto Lanautica.com ha sido desarrollado pensando en emprendedores apasionados de la mar que quieran hacer de su afición una auténtica profesión de futuro. Integrando RnB con su servicio de Brokerage y Charter para todos los navegantes que desean vender su barco o alquilarlo, se logra un concepto único en el mundo y que incluye todos los servicios necesarios para un profesional de la Náutica.

EL SERVICIO CON S MAYÚSCULA
El acompañamiento aportado a los licenciatarios en Royal Yachting está desarrollado basándose en las exigencias de calidad de servicio que requiere esta profesión. Los candidatos comienzan por una reunión en la agencia piloto. Si el resultado es positivo, se pasa a la formación de iniciación prevista en el precontrato. Esta permite reservar la zona geográfica deseada y participar en una primera formación de una semana que determinará la posibilidad real del proyecto. Si la formación resulta, se termina con un contrato de licencia de marca Royal Yachting y un contrato de prestación de servicios que permite a los licenciatarios disponer de:
> de la explotación comercial de las marcas Lanautica.com, RnB, Royal Yachting en su zona geográfica
> del derecho de uso de la imagen de marca Lanautica.com, RnB o Royal Yachting
> de un acceso a la base de datos de barcos de ocasión de todas las agencias del mundo entero
> para los licenciados de Lanautica.com, un acceso al catálogo de acastillaje e ingresos de la venta por el sitio web de Internet
> de un sistema informático que permite la comercialización de productos y servicios "exclusiva" de gestión e intranet
> de un catálogo de alquiler y una central de reservas on line
> de una formación continua en nuestras escuelas de formación
> de una asistencia permanente de la Central


La integración de Lanautica.com y RnB con sus servicios de Brokerage y alquiler de barcos representa un concepto único en el sector, que potencia ambas actividades.

www.royalnautisme.com
www.royalyachting.net
www.lanautica.com

   

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.