e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Club Fondear

     
     
     
   

 
  Volver Menú Infonautic
 
 

     
 

Pásatelo como nunca... Disfruta tu crucero exclusivo

 

Más allá del itinerario, los lugares visitados, las millas navegadas, y las calas en las que fondeamos, está la forma en que lo hacemos.

 

Otros años habíamos charteado una típica motora o velero con amigos y está muy bien... Pero un crucero de lujo es otra historia y una autentica experiencia que querrás repetir...  ¿Por qué?

Hablamos de máximo lujo y calidad. Una semana perfecta para disfrutar en todo momento y sin ninguna preocupación. Siempre atendidos y con un servicio exclusivo y permanentemente pendiente de hacernos felices.

 

Si además el recorrido discurre por las costas de Ibiza y Formentera a lo largo de algunos de los rincones más hermosos del Mediterráneo, el éxito está asegurado. Relájate en la cubierta junto con tu pareja o unos buenos amigos. Déjate mimar con masajes, una atención completa, una excepcional gastronomía, y detalles acordes a tus gustos personales. Y todo ello a un precio muy razonable...

 

Casa Nostre no tiene secretos y para ello al decidir embarcarte y reservar tu cabina, se solicita rellenar un cuestionario para conocer tus gustos y comidas preferidas, qué te gusta hacer durante tus días de relax, qué olores te parecen más agradables, cuáles son tus vinos preferidos, con qué actividades disfrutas más...

 

 

Servicio 24 horas: En cualquier momento podemos solicitar un refresco o aperitivo, para disfrutar en cualquiera de las zonas que la goleta nos brinda para relajarnos o disfrutar en buena compañía.

 

 

Comenzamos el día con un excepcional desayuno, disfrutando de un baño en las aguas cristalinas de alguna cala, seguido de un rato de tranquilidad para descansar. Levamos el ancla y navegamos unas horas a lo largo de la bella costa del sur de Ibiza tapizadas de piceas cuyo aroma es transportado hasta la cubierta de nuestra goleta por la agradable brisa. Ya divisamos una nueva cala de aguas transparentes a la que nos aproximamos.

 

Por la tarde tenemos tiempo para un masaje tumbados en una hamaca en cubierta, para pasear y hacer algún ejercicio, sentarte a leer cómodamente en la amplia zona de proa, salir a dar una vuelta en la costa, realizar alguna actividad acuática o disfrutar un rato en tierra con una visita guiada.

 

 

 

Información y Reservas: 607 999 090 - info@fondear.com

 

 

Cuando regresamos a bordo podemos refrescarnos en nuestro cómodo camarote y descansar hasta el momento de desembarcar en una playa alejada del bullicio ibicenco. Allí la tripulación ha preparado una pérgola en la misma playa para ofrecer una agradable cena en la arena, a solo un centenar de metros de la goleta fondeada.

 

 

Solo 6 camarotes exclusivos

 

En nuestro lujoso camarote el servicio es integral y abarca todo los detalles para nuestros sentidos.

Disfruta incluso de una suave esencia de tus aromas preferidos.

 

 

Tan solo 6 parejas comparten y disfrutan a bordo del 'Casa Nostre', la goleta más exclusiva del Mediterráneo. Una experiencia que cambiará la forma de entender el chárter y la manera de disfrutar del mar y los placeres que nos brinda el mar. Los salones del barco ofrecen un espacio muy distendido en la popa, protegido del sol por un extenso bimini bajo el que disfrutar al exterior sentados alrededor de una de las espaciosas mesas de la bañera. En el interior también podremos disfrutar en el amplio y luminoso salón decorado con un estilo acogedor. Y en la zona de la cubierta de proa también tendremos ocasión de tumbarnos, tomar el sol o realizar alguna actividad acorde a nuestros gustos.

 

 

 

OFERTA DE LANZAMIENTO

Todas las reservas realizadas durante este mes de mayo tendrán un descuento

- 10% de descuento en la reserva de un camarote.

- 15% de descuento en la reserva del barco completo.

Ponte en contacto cuanto antes y haz tu reserva en el teléfono 91 631 9190 o en el email info@fondear.com

 

 

 

Para que todo sea perfecto, en "Casa Nostre" trabajan 7 tripulantes profesionales centrados en conseguir que se cumplan todos nuestros deseos a bordo. Capitán, equipo de 2 marineros, Chef en la cocina y dos camareros siempre a nuestra disposición, así como un ayudante personal como director de crucero para cualquier necesidad que tengamos durante las 24 horas al día a lo largo de toda la semana de crucero.

 

La gastronomía que te ofrece Casa Nostre es exquisita basada en su cocina Mediterránea y propia de la zona, con mezcla de diferentes sabores y aromas. La dedicación y frescura ofrecida por el Chef de Casa Nostre realza aún más la experiencia de lujo y calidad.

 

 

La gastronomía es parte fundamental para sentirnos perfectos, y por ello el "Casa Nostre" te ofrece platos exquisitos que tendrán preferencia por los gustos de cada uno.

 

 

Además tendremos ocasión de cenar en uno de los restaurantes nominados "Estrella Michelín".

 

Experiencias únicas

 

¿A quién no le apetece un Picnic en una playa desierta, o una agradable velada bajo un brillante cielo estrellado, mientras charlamos junto con algunos buenos amigos y saboreamos un cocktail tumbados en las hamacas en cubierta? 

 

Cada mañana elegimos lo que más nos apetezca. A uno le apetece pescar un rato desde la popa, durante la navegación, y a mi pareja le apetece más hacer un rato de deportes acuáticos desde la embarcación auxiliar ya con el barco fondeado en el siguiente rincón de la costa.

 

 

 

 

A la mañana siguiente el sol se muestra brillante y la meteo perfecta. En el mar la temperatura estival es ideal al estar a bordo de la goleta lejos de la algarabía del interior de la isla. Pero a mi pareja también le puede apetecer deambular y perderse un rato por las callejuelas del mercadillo "Hippie" de las Dalias en donde siempre encontramos algún capricho o esa ropa desenfadada y típicamente Ibicenca. Perfecto, mientras otros permanecen a bordo saboreando un exquisito aperitivo de ibéricos.

 

 

 

 

Pero en algún momento nos puede llamar algo más excitante, como hacer quizás una salida en motos de agua, o probar un bautismo de buceo, o posiblemente salir a cenar y realizar un paseo nocturno por el casco viejo de la ciudad de Ibiza.

 

Al llegar a las aguas de Formentera es una excelente idea practicar algo de snorkel mientras nos bañamos en las aguas turquesas de estas playas, o salir a recorrer las calas inaccesibles desde tierra, tomar un baño de barro, o descubrir las cuevas en los acantilados de Formentera...

 

 

 

Recorrido

Día 1: salida hacia Porroig, una cala muy pintoresca con sus casitas de pescadores

Día 2: Atlantis y Es Vedrá, lugares mágicos de Ibiza

Día 3: Espalmador con sus baños de barro y aguas cristalinas

Día 4: Formentera, sus emblemáticos chiringuitos y sus maravillosas playas

Día 5: Cala Saona, práctica de snorkel en las mejores aguas

Día 6: Cuevas de Formentera

Día 7: elige donde darte los últimos baños

 

 

  

     Artículos relacionados:

      - Voy a disfrutar de un crucero de lujo

      - Todo Chárter

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tel: +34 91-6319190        info@fondear.com 


© Copyright    Fondear, S.L.