e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 
  Volver Menú Infonautic
 
 

     
 

Simrad SonicHub:

a la vanguardia de la electrónica marina

 

 

 

El iPhone además de un movil, es un accesorio muy útil en el barco, pues nos da acceso a utilidades web de meteo, programas de mareas, herramientas náuticas, Chart-Plotter complementario… Y ahora ocio y sonido gracias a la base SonicHub que lo integra con nuestro Simrad.

Esta interesante Docking Station está preparada para ser panelada en cualquier lugar del barco, incluso al exterior, al estar dotada de una tapa estanca, Actúa como receptáculo para conectar nuestro iPhone mientras se carga y permite compartir la música del reproductor iPhone en nuestro barco.

Simrad se adelanta al mercado con su SonicHub al ser el primer servidor multimedia marino que puede combinarse con pantallas multifunción de alta definición. Esto elimina la necesidad de contar con un equipo estéreo aparte. El nuevo SonicHub se integra con los sistemas NSE ofreciendo lo último en entretenimiento a bordo con sensacionales pantallas a color de alta resolución. Como es natural, la docking station es compatible además con los iPod y iTouch y otros reproductores de MP3, con lo cual podremos "pinchar" cualquiera de estos dispositivos en el barco para aquellos que gustan de escuchar su música mientras navegan.

El equipo es muy seguro y totalmente impermeable lo cual permite mantener a resguardo cualquier dispositivo externo como es nuestro iPhone. A su vez el lector va conectado con un amplificador de alta potencia que se alimenta a 12 voltios directamente desde nuestro parque de baterías y ofrece un sonido de alta calidad. En la pantalla de 8'' o 12'' de gran visibilidad conseguiremos un control visual perfecto de la distribución de la música en las diferentes zonas que podemos asignar dentro del barco. Para cada zona predefinida es posible ajustar el volumen así como el límite máximo de sonido admisible y el balance. Esta tecnología multi-zona nos permite controlar el sonido en tres sitios diferentes y de forma independiente por ejemplo en el salón y en dos cabinas del barco.


Pero en SonicHub además integra un sintonizador AM y FM con el que poder escuchar las últimas noticias o información sobre el tiempo. Además su instalación se efectúa de forma sencilla y se conecta a la red NMEA 2000. Esto permite controlar desde cualquier pantalla Simrad NSE del barco cualquiera de las tres zonas de sonido. No requiere una unidad principal dedicada y evita la necesidad de hacer agujeros extras. Las funciones de audio son rápidamente accesibles con tan sólo pulsar un botón y tanto los menús como los iconos son muy intuitivos y fáciles de utilizar. Las nuevas actualizaciones para las unidades NSE combinan las mejores cartas de navegación, tecnología de sonda y radar. Además, NSE es la única pantalla multifunción del mercado que permite integrar el control del piloto automático, la conmutación digital y la impresionante tecnología de sonda StructureScan

 

 

    Artículos relacionados:

      - Música en el barco

      - La meteo en el iPhone

            - Zeus; pasión por la vela


 

 

 

 

 

 

Tel: +34 91-6319190    info@fondear.com 


© Copyright 2010    Fondear, S.L.