e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

     
   

2013

   Volver Menú Infonautic
 
 

     
 

MaxSea TimeZero ¿Gratis y en iPad?

 

 

 

¡Cómo anda el patio! El fabricante francés anuncia que TimeZero estará disponible en pocas semanas gratis en iTunes y que sólo tendremos que pagar por la cartografía escogida 49,90€

 

Iincreíble, pero cierto. "Apaga y vámonos" ¿para qué buscar más?.... Uno de los mejores productos del mercado y ciertamente el más afamado por los mejores regatistas  

del mundo y por los aficionados más exigentes, podrá estar accesible desde un iPad y desde la tienda digital iTunes de Apple.

MaxSea vuelve a sus primeros romances con Apple y se tira a la piscina de cabeza con triple mortal y tirabuzón, lanzando la aplicación TimeZero para iPad más completa del mundo. MaxSea TimeZero ofrece un motor cartográfico 3D con la exclusiva función PhotoFusion.

Esta noticia ya de por sí justifica plenamente la adquisición de un iPad para ser instalado en el barco. Categórico. Así de bueno es MaxSea que hasta ahora solo corría en PCs, aunque en sus primeras versiones, el sistema para el que fue inicialmente concebido era el Mac de Apple.

 

Las características de MaxSea TimeZero  

  

Es uno de los sistemas más avanzados del mundo y por esta razón el más utilizado en veleros que necesitan confiar en un sistema de altas prestaciones como los VOR 70 o los monocascos en carbono de regatas como la VenddéGlobe. Entre sus características y sin entrar en detalles destaca la posición en la carta en formado Raster, imágenes reales superpuestas, representación 3D foto realística, vectores de rumbo, velocidad, información de mareas, y la incorporación de datos meteo en tiempo real mediante ficheros Grib, y con previsiones y tendencias.

La cobertura de las cartas en formato Raster MegaWide cubre toda Europa occidental, Mediterráneo, Caribe, Canadá y Estados Unidos.

  

Y ahora en el iPad con la facilidad propia de este dispositivo de Apple como es el desplazamiento de la carta mediante el dedo, o poder ampliar o reducir el zoom, como ya estamos tan acostumbrados a hacer en las fotos del iPhone o del iPad. Y como el dispositivo ya incluye en su interior un GPS, se acabaron los problemas de configuración de los puertos serie y otros líos informáticos que tanto asustan a quienes solo entienden de barcos y veleros.

 

      Artículos relacionados:

         - Weather 4D 2.0; la App más completa

         - MaxSea; todo el poder de la cartografía

           - Navegar con iPhone; el milagro ya está aquí

         - La meteo en el iPhone

         - iPhone y la meteo


 

 

 

 

Tel: +34 91-6319190        info@fondear.com 


© Copyright 2013     Fondear, S.L.