e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

Barcos de ocasión > Vela > 11 m > Altura 422 Ferretti Yachts >Ver otros
 
 
 
 
BARCOS de OCASIÓN
 

DATOS DE CONTACTO

Altura 422 - Ferretti Yachts

Año:         

Precio:       85.000 €

Para saber más
Particular
Javier
Tel: 616515014
email

 

CARACTERÍSTICAS

Eslora:

12,14 m.

 

Cap. Agua:    

1.000 l.

 

Marca Motor:

Mercedes Nanni

Manga:

0,00 m.

Cap. Ag. Negras:

50 l.

Nº Motores:

2

Calado:

2,30 m.

Sup. Vélica:

m2

Pot. x Motor:

cv.

Desplaz.:

16.750 kg.

Certificado CE:

A

Tipo Motor:

Intraborda

Camarotes:

3

Pz. Navegación:

12

Combustible:

Diesel

Literas:

6

Bandera:

Cap. Combustible:

1.000 l.

Aseos:

2

Tipo de Casco:

Fibra

 

EQUIPAMIENTO y COMENTARIOS

Electrónica:

Electrónica completísima con Plotter Raymarine nuevo con carta Navionics Platinum+, radar, AIS, piloto automático con mando a distancia, radio UHF, equipo de viento, corredera, timón dentro y fuera.

Electricidad y Motorización:

Todo el cablerío se ha cambiado totalmente a nuevo con 12V y 220V incluso en navegación gracias al transformador. Placas solares de 530w.

Equipamiento de Cubierta:

Equipamiento Interior:

Tapicería nueva del verano 2016, iluminación del salón/cocina dividida por sectores, todo en LED de nueva instalación 2016, aseos eléctricos con panel táctil, agua dulce y salada en cocina, detector de gas y alarma en cocina, bombas de achique nuevas automáticas y con alarma sonora, ...

Velas:

Observaciones:

Soy particular y vendo mi velero de 12 metros de eslora con 3 camarotes y 2 baños. Está como nuevo porque siempre lo hemos cuidado, mantenido, y permanentemente renovado. Sólo necesita el PER para poder patronearlo. Aunque está homologado para 12 plazas, siempre lo hemos usado 2 personas, mi esposa y yo, para nuestro uso particular, por lo que siempre lo hemos mantenido como nuevo. Este velero oceánico es amplio y cómodo para vivir en él y está listo para dar la vuelta al mundo. Tiene un seguro todo riesgo pagado con la empresa Pantaenius. Está en impecables condiciones. Lo vendemos para comprarnos una mayor eslora que se adapte a nuestro trabajo profesional. Tiene 2 motores intraborda Mercedes Nanni de 60cv cada uno con sólo 100 horas de uso, consumo aproximado 2,3 litros/hora a velocidad de crucero. Toda la iluminación de led, 5 bombas de achique, 8 baterías nuevas y de primera marca, placas solares de 530W, cargador, 2 convertidores solares, electricidad 220v en navegación con inversor, electrónica completísima con Plotter Raymarine nuevo con carta Navionics Platinum+, radar, AIS, piloto automático con mando a distancia, radio UHF, equipo de viento, corredera, timón dentro y fuera, agua caliente y fría, agua dulce y salada en cocina, interruptores y enchufes 220v de la marca Niessen, baños con madera y mármol, grifería suiza, inodoros cerámicos eléctricos con panel táctil, depósito de combustible de 1000 litros, depósito de agua dulce 1000 litros, depósito de aguas negras, velamen completo y en óptimas condiciones, televisor 4K, doble alarma de agua en sentina, detector y alarma sonora de gas, balsa auxiliar con motor Honda de 4cv, delfinera... El barco nunca se usó para chárter.

Documentación y Mantenimiento:

Documentación al día. Mantenido en perfecto estado.

 

FOTOGRAFÍAS

 
 

 

AYUDAS

¿Ves algún error en este barco?

       - Está vendido

       - El email es erróneo

       - El teléfono es erróneo

       - Otros....

Email

BUSCA TU BARCO

PON TU ANUNCIO

 

Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones inscritas. Estas informaciones no son contractuales. Todas las medidas indicadas son aproximadas. Fondear declina toda responsabilidad sobre los datos y fotografías de los barcos ofrecidos

 

Altura 422 - Ferretti Yachts

 

© Copyright 2016 Fondear

Tel: +34 91 631 9190