e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Marzo 2019

31ª Edición de la Fira del Vaixell d´Ocasió
 
 
El Puerto de Empuriabrava acogerá la 31ª edición de la Fira del Vaixell d'Ocasió que se celebrará durante los días 13 al 21 de Abril.

Alrededor de 35 empresas profesionales, relacionadas con el mundo náutico, presentaran a la venta las mejores ofertas en embarcaciones de segunda mano y también seminuevas.

La Feria del Vaixell d'Ocasió es una cita obligada para todos los amantes de las embarcaciones. 30 ediciones avalan el "savoir faire" de los profesionales náuticos de la zona que se reúnen cada año en el puerto de la Marina llegando a exponer hasta 500 embarcaciones.

La regla de oro de la Fira: producto de calidad, precios más que ajustados y embarcaciones en estado inmejorable.

El puerto de Empuriabrava se convertirá nuevamente en un gran escaparate donde se podrán visitar desde pequeños botes auxiliares hasta yates de hasta 20 metros de eslora, sin olvidar la presencia de gran variedad de motos acuáticas que siempre tienen mucho éxito.

Empuriabrava y sus alrededores cuentan con la representación de la mayoría de concesionarios náuticos de la provincia, los cuales además de ofrecer el servicio de brokeraje, disponen de servicios post venta y de mantenimiento de embarcaciones con muchos años de experiencia a sus espaldas, y para el cliente, es muy importante para decidirse por un tipo u otro de embarcación.

Todas las embarcaciones se encontrarán expuestas en seco y a flote, en los 25000m2 de exposición del puerto principal de la Marina de Empuriabrava.

La Fira estará abierta al público diariamente de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Entrada gratuita a los visitantes.

   

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.