e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Febrero 2019

Navegavela consigue el sello de Family Friendly
 
 
Navegavela, primera empresa de turismo náutico en recibir el sello de turismo familiar - FAMILY FRIENDLY Es la primera vez que se otorga este sello de calidad a una empresa de turismo náutico y es la primera vez que se otorga a una empresa de charter en España.

Esta certificación distingue y promociona los establecimientos y destinos turísticos que apuestan por el público familiar. Una bonita manera de enseñar a disfruta y cuidar el mar en familia.

El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ayudar a las familias a localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños. De esta forma, cuando una familia ve el distintivo de "Turismo Familiar" sabe que está en un lugar adecuado.

Desde Navegavela ofrecemos una oferta turística para familias promoviendo la especialización y mostrando nuestro compromiso con el medio ambiente enseñando en primera persona a cuidar y respetar nuestros mares y todo esto con una buena relación calidad-precio

Y ... ¿que significa ser family friendly?
Significa tener una especial atención a las normas de seguridad, tener unas Instalaciones adecuadas para los más pequeños y una oferta complementaria con acceso a la información para planificar mejor el día en el mar.


      

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.