e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Junio 2018

Escuela de verano en La Marina de Valencia
 
 
La Marina de València acerca la náutica a los niños y niñas desde sus escuelas de verano. La Escuela Municipal de Vela de la Marina de València y las empresas Ocean Republik y Anywhere Watersports ofrecen escuelas de verano centradas en actividades acuáticas lúdicas y deportivas.

Con el objetivo de socializar la náutica, el Consorcio València 2007, gestor de La Marina de València, quiere promocionar el mar como el mejor lugar donde los niños y niñas de València puedan divertirse y practicar deporte. Tras el curso escolar, diferentes empresas y entidades ubicadas en el recinto marítimo organizan escuelas de verano centradas en diferentes actividades acuáticas lúdicas y deportivas.

Vela
La Escuela Municipal de Vela de La Marina de València propone un campus para niños a partir de 6 años con diversas actividades náuticas. En embarcaciones colectivas o individuales, los participantes desarrollarán el espíritu de navegar en equipo y perfeccionarán las técnicas de navegación. El campus es de 5 días, en horarios de mañana (de 9 a 14h) o de día completo (de 9h a 17 h) durante los meses de verano. La disponibilidad y precios se puede consultar en la web de la escuela (www.velavalencia.com), desde donde también se realiza la inscripción.

Windsurf, stand up paddle surf (SUP), paddle XXL y kayak
A partir del 19 de junio, Ocean Republik también ofrece escuelas de verano semanales, en horario de mañana: de lunes a viernes, de 9h a 14h. En estas escuelas, los niños y niñas disponen de su propia tabla, su chaleco salvavidas, y se divierten en el agua mientras aprenden a practicar dos deportes acuáticos: windsurf y stand up paddle surf (SUP). Los participantes aprenderán sobre control y dirección de la tabla de SUP, giros cortos, qué es el viento y consideraciones básica, partes del equipo de windsurf, rumbos, viradas o normas de seguridad en el mar, entre otras cuestiones.

También se prevén actividades alternativas, si las condiciones meteorológicas impidieran salir al mar, como talleres de nudos, juegos acuáticos o visionado de videos. Como novedad, este año Ocean Republik cuenta también con la Chikiquiescuela, donde los niños 6 a 9 años se introducen en los deportes acuáticos a través de juegos y talleres.
Para más información: https://www.oceanrepublik.com/Pages/18-ESCUELA-DE-VERANO

Del 26 de junio al 31 de agosto, Anywhere Watersports organiza también su Campus de Verano, de lunes a viernes, de 10h a 14h, y para niños entre 6 y 17 años. Durante la semana, los participantes podran practicar distintas actividades acuáticas como surf, paddle surf, vela, paddle XXLwindsurf y kayak, con finalidad lúdica y educativa y con disposición de material adaptado a cada usuario .Anywhere es una empresa experta en el sector escolar, que cada año atiende a más de 12.000 alumnos.
Para más información: http://www.anywherewatersports.com/


   

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.