e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Abril 2018

Finaliza la 30ª Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava
 
 
Este domingo 1 de abril ha finalizado la 30ª Feria del Barco de Ocasión que ha estado abierta al público durante toda la semana en el Puerto de la Marina de Empuriabrava.

A pesar de que el viento y la lluvia han sido persistentes durante la semana intentado deslucir el acontecimiento, el primer balance que hace la organización sobre esta edición vuelve a ser positivo.Se han visto bastantes clientes, que muy informados y procedentes de todo el país, paseaban, miraban y se interesaban por las embarcaciones.

El mercado de segunda mano, como es sabido por todos los que están al sector, debido a la crisis de los últimos años, ha ido agotando producto y por esta razón en Empuriabrava se ha querido dar un golpe de timón, combinando producto nuevo y semi nuevo con embarcaciones de ocasión.

Todo el mundo que ha visitado la Feria se ha mostrado muy satisfecho con las embarcaciones expuestas, que una vez más tenían mucha calidad y lo más importante, precios muy interesantes. El comprador de esta edición se ha decantado en un 90% de los casos por una embarcación de segunda mano entre los 4 y 9 metros de eslora y con unos presupuestos entre 600€ y 315.000€. El tipo Milla Zero ha triunfado entre las motos acuáticas puesto que la mayoría de operaciones cerradas de este producto han sido de este tipo.

Este año han sido 36 las empresas, la mayoría de la provincia, que han expuesto sus embarcaciones, en seco y a flote agua.

Cada año, la Feria cierra con un porcentaje de ventas entre 21 -23%. Este año, a pesar de cerrar unos puntos por debajo de esta cifra, se está a la espera de conocer todas las operaciones que concluirán durante las próximas semanas para poder valorar el porcentaje final.

El listado de embarcaciones expuestas en la Firma seguirá presente en la web de la Feria por si hay algún cliente que no se haya podido desplazar a Empuriabrava. Esta información está disponible a www.firavaixell.com

    

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.