e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Noviembre 2017

Cerca de 8.000 personas han visitado este fin de semana La Marina de Valencia
 
 
Valencia Boat Show ha crecido este año en número de participantes y de embarcaciones en exposición. Consorcio Val3ncia 2007 volverá a apoyar el certamen en 2018.

El salón náutico Valencia Boat Show cerró ayer su jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito y actividades de navegación para todos los públicos, con la presencia de cerca de 8.000 personas. "Hemos conseguido el doble del objetivo que nos habíamos propuesto", señala Fernando Jiménez, director del salón y presidente de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación responsable de la organización del encuentro, junto con La Marina de València.

Para Vicent Llorens, director general de Consorcio València 2007, el certamen confirma la "apuesta decidida de la entidad por la náutica como sector de reactivación económica y de creación de empleo". Llorens ha anunciado que "vamos a continuar apoyando la iniciativa el próximo año y repetir esta experiencia que ha logrado un impacto notable económico y social en la ciudad". Valencia Boat Show cuenta, además, con la colaboración especial del Patronat Provincial de Turisme y el Ayuntamiento de Valencia.

Más de 250 representantes de empresas náuticas han estado presentes en el salón especializado que, en esta ocasión, ha incorporado el Tinglado 2. La oferta ha incluido desde embarcaciones de gran eslora y gama lujo, a motores y todo tipo de complementos para los amantes del mar. Tras el cierre de esta edición, los expositores confirman que "se han cerrado numerosas operaciones y se han establecido contactos que esperan den sus frutos en fechas próximas".

Foto: Vicent Bosch

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.