e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Septiembre 2016

Surfboard eléctrico e hinchable
 
 
Las tablas de surf eléctricas son una realidad desde hace algunos años y ofrecen sensaciones y diversión a raudales. La novedad viene de la mano del fabricante alemán Lampuga que ofrece un nuevo producto eléctrico que puede hincharse en pocos segundos para hacer el transporte más sencillo y la diversión más asequible, sin penalizar prestaciones pues el Lampuga Air navega a cerca de 30 nudos durante unos 40 minutos gracias al conjunto de baterías de litio recargables que estarán listas para una nueva sesión de 'fun' tras solo una hora de carga.

Su turbina jet de 15 caballos propulsa la tabla con gran agilidad y velocidad gracias al pequeño peso del conjunto que hacen de este equipo uno de los más rápidos del mercado. Al ser plegable puede guardarse en cualquier maletero de un coche utilitario. En los últimos años han ido apareciendo diferentes fabricante como el J-Force eBoard, el Aquila board, o el Radinn, todos ellos más que recomendables por ser muy divertidos. Ahora el modelo Air ofrece lo mismo que podríamos esperar de un board rígido, pero algo más económico, y más fácil de llevar.

El modelo consiste en un cuerpo rígido rectangular en el que van ubicados la turbina y el parque de baterías y se une con su sección hinchable que puede permanecer unida pero deshinchada durante el viaje. Además se venden diferentes cuerpos hinchables que se adaptan al mismo bloque propulsor para lograr diferentes resultados como el Air plus de mayor longitud o el Boogie board de mayor anchura y estabilidad para los niños, o el modelo extra largo Shuttle, o incluso uno para rescate en playas, cada uno de ellos con diferentes prestaciones y formas de navegar.

El modelo Air completo sale por unos 9.900 €, con un ahorro de unos 3.000€ sobe los modelos de tablas rígidas.

    

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.