e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Octubre 2011

Pilotos automáticos de altas prestaciones AP70 y AP80 de Simrad
 
 
Con el lanzamiento este próximo mes de Diciembre de los nuevos Pilotos Automáticos de SIMRAD AP70 y AP80, tendremos la posibilidad de contar con los sistemas más fáciles de usar, con mayor precisión y seguridad del mercado. Tan es así que los dos sistemas de control adaptativo de rumbo de SIMRAD, han sido aprobados por la Organización Marítima Internacional (IMO), y proporcionan un control total del curso y el rumbo a una amplia variedad de embarcaciones incluyendo buques de pesca, patrulleras, ferrys de pasajeros y superyates.

Los dos nuevos equipos AP70 y AP80 de Simrad elevan de nuevo el listón en el mundo de los pilotos automáticos y se adaptan a las condiciones del viento y de las olas y cuentan con un nuevo y único interfaz de usuario a color con gráficos intuitivos. Además, existen 6 modos de trabajo independientes que permiten al piloto automático completar una nueva operación como, por ejemplo, una maniobra a baja velocidad, la retirada de redes de pesca o la recogida en helicóptero.

Tanto el AP70 como el AP80 disponen de software inteligente que se adaptan a las condiciones del mar y de manejo. Ofrece una interfaz de sistema de posicionamiento dinámico, cableado de red NMEA 2000, un modo normal y 5 modos de trabajo especiales configurables por el usuario, soporte de hasta tres timones independientes y múltiples hélices transversales (el AP70 acepta una combinación de 3 timones y hélices transversales y el AP80 un total de 6).

El sistema modular es muy intuitivo, fácil de instalar y de utilizar. Todas las configuraciones de los sistemas de piloto automático AP70 y AP80 de Simrad se comercializan con una garantía de 2 años respaldada por una extensa red de soporte al cliente.

El aspecto del sistema es elegante y moderno y ofrece una gran pantalla en el que se puede elegir la forma en que se representa la información. Se trata de un hardware de alto rendimiento, facilidad de instalación, versatilidad y durabilidad.

  

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.