e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Mayo 2007

Camper y Audi patrocinadoras de la 26ª Copa del Rey de Vela
 
 
La competición tendrá lugar en el Real Club Náutico de Palma entre los días 28 de julio y 5 de agosto

Las firmas Camper y Audi serán las patrocinadoras de la 26 edición de la Copa del Rey de Vela, que se disputará un año más en la Bahía de Palma, entre el 28 de julio y el 5 de agosto, bajo la organización del Real Club Náutico de Palma (RCNP) y la Real Federación Española de Vela (RFEV), y que contará con el tradicional apoyo institucional del Ayuntamiento de Palma.

Este mediodía tuvo lugar en la sede del RCNP la rúbrica del acuerdo por el que las dos citadas marcas se convierten en las patrocinadoras oficiales de la que está considerada como la mejor regata anual de cruceros del Mediterráneo

En virtud del acuerdo entre el Real Club Náutico de Palma y los dos patrocinadores, el nombre oficial de la regata pasa a ser 26 Copa del Rey Camper Audi

La empresa mallorquina de calzado Camper repite como firma copatrocinadora de la Copa del Rey, tras la "experiencia positiva" del año pasado, mientras que Audi se estrena en esta faceta "con gran ilusión" y con el objetivo de reforzar su compromiso con el deporte náutico

Según el Director General de Audi España, Jesús Gasanz, "nuestro objetivo al patrocinar la Copa del Rey es doble. Existe, por una parte, la motivación de apoyar diferentes eventos relacionados con el deporte porque representan una serie de valores, como la deportividad, innovación, trabajo en equipo, tecnología o el afán de superación con los que nos sentimos identificados como marca. A través de estas actividades podemos, además, crear un vínculo más estrecho con nuestros clientes. Además, al pertenecer al segmento premium tenemos la obligación de explorar nuevos caminos que nos permitan conocer de primera mano las inquietudes y los deseos de nuestros clientes y este tipo de actividades nos ayudan a tener un contacto aún más directo con ellos".

En palabras de Estanislao Carpio, Director General de Camper, "existe un fuerte vinculo entre la Copa del Rey y Mallorca, por lo que la unión de Camper con esta competición se puede considerar natural, ya que nuestras raíces están en la Isla".

"Camper y la Copa del Rey -añade Carpio- compartimos una fuerte identidad relacionada con Mallorca y el mar Mediterráneo, nuestro entorno. Para Camper es, por tanto, un privilegio compartir esta escena con el RCNP y Audi, y confiamos en que la Copa del Rey seguirá siendo simplemente la mejor regata del Mediterráneo".

La Copa del Rey Camper Audi incorpora importantes novedades en el aspecto deportivo. Las más destacadas son la división de la flota en al menos dos áreas de regatas, perfectamente diferenciadas, y el estreno de la nueva clase en tiempo real GP42, que llega al circuito nacional de cruceros siguiendo la filosofía y el concepto de la clase TP52, también presente en la competición.

Como es habitual, la Copa del Rey Camper Audi contará con la presencia de una numerosa flota de tripulaciones semiprofesionales y amateurs, que competirán, principalmente, con embarcaciones de serie y en tiempo compensado

El presidente del Real Club Náutico de Palma, Matías Salvà, explica que "el Real Club Náutico de Palma se ha marcado como principal objetivo mantener el espíritu integrador que alumbró en su día la Copa del Rey y compaginar la presencia de las flotas profesionales con el deporte amateur de alto nivel, promocionando la vela y convirtiéndose en un puente hacia el mar para la ciudad de Palma".

  

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.