e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Marzo 2007

Groupama 3: En busca de nuevos record
 
 
Acaba de volver al agua el enorme cata de competición Groupama 3. Tras unas semanas de puestas a punto, Franck Cammas y su equipo se dirigen a Cadiz, a cuyo puerto esperan llegar para el 26 de Marzo. De Cadiz partirá a San salvador en la "Ruta del descubrimiento" a pleno galope dentro de la clase G.

A principios de Junio pondrá rumbo a Florida desde donde partirá para intentar batir el record Miami - Nueva York. Porteriormente el Groupama intentará batir el importante desafío de la travesía del Atlántico Norte (desde Nueva-York, hasta Cap Lizard). Finalmente volverá a Europa a finales de Julio en donde será revisado y preparado para competir en el trofeo Julio-Verne, ya que a partir del 3 de Diciembre el brutal catamarán deberá estar listo para su primera vuelta al mundo.

Además de todos estos desafíos, Frank Cammas intentará batir también en record de la mayor distancia y velocidad media, recorridas en 24 hotras, que desde Julio de 2006 pertenece a Bruno Peyron con 766,6 millas recorridas al día, a una brutal media de casi 32 nudos.... a vela!

¡Yo me apuntaría! ¿Y ustedes?

   

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.