e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Agosto 2022

Descubre lo que te espera en el Valencia Boat Show 2022
 
 
El próximo Valencia Boats Show 2022 que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia nos trae grandes novedades.

Entre las novegades del año que se presentarán en el Valencia Boat Show estarán los nuevos Beneteau First 44 y Oceanis 34, así como el catamarán Excess 14 de la mano de Sport Nautic.

Las firmas italianas Sessa marine y Aquila Power Catamarans aterrizan el certamen valenciano de la mano de Windward Yacht Services presentando los nuevo modelos C3X y C48 de Sessa marine a los que acompañará el Sessa 27 Key Largo y el Aquila 54, un yate catamarán de motor con motores intraborda con ejes y bulbo que es novedad y primicia en España.

Una unidad espectacular que estará acompañada por los modelos Sport Aquila 36 y Aquila 32 con motores fueraborda.

El De Antonio 50 Coupé será otra de las novedades presentes en el salón, en el stand de Pleamar, junto a otros grandes éxitos del astillero español.

Los grandes astilleros internacional como Azimut, Beneteau, Dufour, Hanse, Jeanneau, De Antonio Yachts, Pardo Yachts y X Yachts confirman su presencia en el Valencia Boat Show con una selección de embarcaciones en seco y a flote.

El Salón Nautico valenciano contará también con una zona dedicada a los multicascos en la que los visitrantes podrán encontrar firmas como Aquila, Ball, Excess o Lagoon.

Como cada año el Valencia Boat Show ofrecerá opciones de vela y de motor de todas las esloras. Junto a unidades de más de 15 metros como el Aquila 54, los visitantes podrán encontrar embarcaciones que incluso les permitan hacerse a la mar solo con el "titulín", como las de 6 metros del astillero Astilux, presente de la mano de Náutica Marina Alta o la gama Quicksilver y Bayliner que distribuye Navaltec.

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.