e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Febrero 2022

III Concurso de Paella Marinera en Valencia Mar
 
 
El III concurso de Paella Marinera organizado en Valencia Mar tendrá la diversión asegurada con el concierto de Karaoke Rock Band. ¡No te lo puedes perder!

El 12 de marzo vuelve el Concurso de Paella Marinera. Las Bases del Concurso son:

1.- Podrán participar todas las empresas socias de la UEN, clientes de Valencia Mar y cocineros profesionales representando a su Restaurante, Cuota de inscripción: 60€ por paella. Máximo 8 comensales por paella. Número máximo de paellas inscritas 50. Inscripción por orden de recepción de la solicitud junto con el pago y que se deberá enviar a info@valenciamar.com con el jus-ficante del pago de la inscripción a la cuenta ES83 2100 1042 6302 0035 0067. Se deberá abonar también el día de las paellas y en efectivo 50 euros a modo de depósito que se devolverán cuando se compruebe que se ha dejado su zona limpia y ordenada.

2.- El concurso se llevará a cabo el día 12 de Marzo de 2022. La paella deberá cocinarse en el lugar del concurso, es decir, la zona de barbacoas de Valencia Mar.

3.- La organización aportará a cada participante lo siguiente:
- La leña
- 1 kilogramo de arroz premium MOLINO ROCA
- Trébede tamaño medio de Original Paella y Vaello
- Cerveza Mahou durante el cocinado
- Mesas, sillas, cubiertos, platos y servilletas

El resto de material necesario será aportado por cuenta de los par-cipantes. Una vez finalizada la cocción, deberá procederse a la limpieza e higiene de la zona u-lizada, el no hacerlo puede provocar la eliminación del concurso y la pérdida de los 50 euros de depósito.

4.- Cada participante tendrá designado un lugar para la elaboración y presentación de la misma al jurado. El horario para cocinar la paella en el lugar de celebración, comenzarán a par-r de las 12:00h., y la finalización no deberá sobrepasar las 15:00 h.

5.- Las paellas tendrán que ser realizadas con ingredientes del mar, en todas sus variedades y presentaciones.
6.- La presentación de las paellas, al jurado se realizará a las 15:00 h. El jurado estará designado por el comité organizador.
La entrega de trofeos se realizará alrededor de las 17.00 horas en La Barraquita Beach

7.- Se establecerán 2 clasificaciones: Profesionales y amateurs. En los profesionales se incluirán todos aquellos cocineros profesionales representando a un restaurante y en categoría Particulares se incluirán clientes de embarcación de Valencia Mar y empresas Náuticas.

8.- El jurado valorará las paellas teniendo en cuenta tanto la presentación, como el sabor y textura de las mismas. La decisión del jurado será inapelable.

9.- La inscripción deberá realizarse en Valencia Mar antes del día 25 de febrero al mail: info@valenciamar.com, adjuntando la hoja de inscripción cumplimentada, junto con el justiicante del pago de la inscripción. Se deberá indicar categoría, nombre de un representante con dirección de correo electrónica, teléfono, etc.

Premios para cada categoría:
1º Premio: "Espiga de oro de Molino Roca"
2º PREMIO. Bono comida 4 personas en restaurante premium
3º PREMIO. Bono comida 2 personas en restaurante premium

10.- Se prohíbe la exhibición de marcas comerciales durante el concurso salvo autorización expresa de la organización. En todo caso las empresas o restaurantes participantes podrán poner una bandera o similar con su logo en la cercanía de su mesa con tamaño máximo de 2 metros de alto por 1 de ancho.

11.- La participación en el presente concurso, supone la aceptación de las bases. Cualquier imprevisto que surja durante el concurso, será resuelto por la organización, que se compone de La Asociación Unión de Empresarios Náuticos (UEN) y Valencia Mar.

Mas Informacion...

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.