e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Noviembre 2019

Valencia Mar presente en el Valencia Boat Show 2019
 
 
La nueva Marina Deportiva Valencia Mar, estuvo presente en el Salón de Valencia, para dar a conocer sus excelentes instalaciones para barcos de recreo y también para Megayates de hasta 120 metros de eslora. Desde el Stand se informó a los aficionados a la náutica sobre las atractivas tarifas de precios, pero sobre todo se pudo comunicar las impresionantes características de Valencia Mar.

Las hamacas del stand y la lograda decoración del conjunto representaron magníficamente las instalaciones de ocio que ofrece Valencia Mar, como son la playa artificial instalada frente a su atractivo "Barraquita Beach Bar", en donde se disfrutan estupendas puestas de sol, o el espacio de esparcimiento con barbacoa para reunirse con los amigos, o la cancha de voleibol, entre otras.

Efectivamente además de cómoda y muy moderna, Valencia Mar es una de las marinas más seguras del Levante español al estar perfectamente protegida de los vientos imperantes en la zona, con todos los servicios que los aficionados pueden necesitar. La mayoría de sus amarres están equipados con fingers para facilitar las maniobras y su equipo de marinería está siempre disponible para ayudarle durante cualquier maniobra o necesidad.

Además Valencia Mar ofrece parking a pie de pantalanes para que avituallar el barco no nos cueste ningún esfuerzo. Tarjeta de parking gratuita, amplios vestuarios y duchas, pañoles, y un conjunto de servicios que nos simplifican la estancia en la marina. Se encuentra ubicada a menos de 10 minutos de Valencia, a donde se puede llegar incluso con patinete eléctrico conduciendo por el carril bici habilitado para ello.

A solo unas horas de Ibiza o Formentera, Valencia es un gran ciudad en la que encontrar todo lo que nuestro barco puede necesitar. Por ello Valencia Mar es un excelente puerto base para navegar en las islas Baleares o como amarre permanente y puerta a todo el Mediterráneo.


      
  

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.