e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Abril 2019

Balance positivo a la finalización de la XXXI Feria del Barco.
 
 
Durante una semana el puerto de Empuriabrava ha sido una gran exposición de embarcaciones a la venta. Casi 450 unidades. Veleros, motoras, neumáticas, jet ski... Todos expuestos en el recinto ferial de 25000m2 en la zona portuaria de la Marina.

37 expositores náuticos, representando las marcas náuticas más conocidas, han estado a pie de Feria informando a los visitantes y mostrando las embarcaciones que se encontraban a la venta.

Una vez más el porcentaje de ventas ha sido satisfactorio y se ha llegado a niveles de las anteriores ediciones. La Feria de Empuriabrava es actualmente la de más envergadura que se celebra en el país y muy esperada entre los apasionados del mar y a las embarcaciones.

El primer fin de semana se cerraron un gran número de operaciones y el impulso que cogió ya indicaba que nuevamente se cumpliría con las expectativas.

Durante la semana, todos los visitantes que se han acercado hasta las instalaciones del puerto han podido comprobar la gran cantidad de carteles de "vendido" que lucían las muchas embarcaciones que han quedado reservadas y vendidas.

Este domingo se ha cerrado esta edición con un 21% de ventas y gran cantidad de contactos que en su mayoría acabarán convirtiéndose en ventas y logrando el mítico porcentaje de 25% de embarcaciones vendidas en una sola semana.

El tipo de embarcación más demandada ha sido la motora de entre 5 y 8 metros de eslora, con precios de venta de entre 20000 y 60000€. También los jets ski han tenido el éxito esperado. Las embarcaciones más grandes y con precios más elevados son las que por norma general, se acaban vendiendo durante la quincena posterior a la Feria.

En esta edición se han presentado dos novedades muy apreciadas entre los amantes de la aventura, la bicicleta acuática y también la Efoil, la primera tabla de surf que levita sobre el nivel del agua.

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.