e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Abril 2019

Inauguración 31ª edición de la Feria de Barcos de Ocasión Ampuriabrava
 
 
El sábado 13 de abril, a las 12 del mediodía se inaugurará la 31 edición de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava.

La Feria del Barco de Empuriabrava es actualmente la Feria más grande que se celebra en todo el Estado, reuniendo en un solo espacio a casi 450 embarcaciones.Veleros, motoras, jet skis, neumáticas ... de 4 a 20 metros de eslora.

Las empresas expositoras son náuticas y brokers profesionales con muchos años de experiencia en el sector que sabrán asesorar a los clientes en la mejor opción disponible teniendo en cuenta su programa de navegación y situación personal.

Además de las embarcaciones de segunda mano, la feria cuenta con una amplia gama de embarcaciones nuevas y seminuevas.

Además de embarcaciones, este año se podrá visitar un estand que presentará una nueva forma de navegar, el Efoil, una tabla de surf que con un sistema de "foils", como los barcos de la Copa América, "levita" silenciosamente a unos 60 cm sobre el nivel del agua. Completamente silenciosa porque es eléctrica, se controla con un mando a distancia que se lleva en la mano conectado por Bluetooth.

Por otro lado, la empresa Red Shark presentará unas bicicletas acuáticas que también es otra opción muy original de pasar el día en el mar.

El domingo 14 de abril, a las 12h00 y las 17h00, ambas empresas harán demostraciones de sus productos.

Si estás interedado en sacarte la titulación náutica para adquirir una de las 450 embarcaciones expuestas y navegar este verano, podrás informarte e inscribirte en el stand de escuelas náuticas.

La Feria estará abierta al público hasta domingo 21 de abril, cada día de 10 de la mañana a 7 de la tarde con servicio de crepería y foodtruck.

En el web de la Feria: www.firavaixell.com se puede encontrar listado de empresas expositoras y también la lista de todas las embarcaciones que estarán expuestas por su venta a la Feria del Barco.
Mas Informacion...

     

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.