e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Junio 2018

Red Shark Bikes
 
 
La empresa Rad Shark Bikes presenta su nuevo e innovador trimarán a pedales fabricado enteramente en fibra de carbono. Su diseñador Josep Rubau se formó como diseñador industrial en la escuela Elisava (Barcelona) y la Univ. de Southampton (Reino Unido) y con el Master "BA with Honors" en la Royal College of Arts (Londres) en Diseño de Medios de Transporte. Posteriormente, continuó su carrera profesional en empresas de primer nivel tales como Volkswagen (Alemania). También desarrolló su faceta de docente como profesor del Master en diseño de transportes en Elisava (Barcelona). Entre sus trabajos y diseños más destacados podemos mencionar la Super Bike Miura, inspirada en la fuerza de los toros, el diseño del Volkswagen New Beetle Dune o ser el fundador y diseñador del coche TRAMONTANA: un super deportivo de 720CV de potencia, fabricado íntegramente en fibra de carbono con unas prestaciones de infarto.

La nueva aventura de Rubau, RED SHARK BIKES apuesta por la creatividad y la ingeniería desde el LAB y centro técnico de desarrollo situado en el mismo Puerto deportivo de Roses. Además, tanto la producción como los proveedores son todos europeos de primer nivel y avalan un producto y calidad nivel premium en cada una de las piezas y componentes que conforman el nuevo trimarán RED SHARK BIKE.

Durante la presentación se explicaron las motivaciones, pero sobre todo las sensaciones que proporciona el trimarán RED SHARK BIKE, que nos permite descubrir nuevos parajes y practicar deporte durante todo el año en todo tipo de superficies acuáticas: mar, ríos, lagos, etc. Aporta nuevos horizontes para explorar, disfrutar de la naturaleza de forma relajada, con la sensación de total libertad, y / o practicar deporte a nivel profesional.

También hubo tiempo para parte las figuras más relevantes del equipo, el ingeniero naval William Pegram, que cuenta entre sus creaciones con el diseño de una embarcación que compitió en la Copa del América, o el ingeniero experto en motociclismo de competición, Josep Serra (Xiu RD), explicaron la importancia del reto, la novedad del proyecto y como habían volcado todos sus conocimientos de ingeniería náutica y mecánica que junto al diseño de Rubau formasen un trimarán de prestaciones espectaculares, seguro y divertido.

     

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.