e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Diciembre 2017

"Mercat Nàutic" en La Marina de Valencia
 
 
El domingo 17 de diciembre abre sus puertas el primer Mercat Nàutic de La Marina de València. Situado en el Poblado Náutico, en la entrada de Marina Norte, es la primera vez que se realiza esta iniciativa para que tanto los concesionarios como los clientes puedan poner a la venta todo su stock outlet. Destacan 7 motos de agua, 15 tablas de surf, 70 de paddle, un barco de vela ligera topaz, además de ropa (chalecos, sudaderas, neoprenos), bolsas de deporte, emisoras whf, motos de agua, kayaks, embarcaciones, material didáctico, de seguridad y cualquier clase de accesorio náutico.

El horario del mercado será entre las 11.00 horas y las 14.00 horas del próximo domingo. Para que la ciudadanía se acerque a la dársena, durante la mañana actuará el grupo Veva's. La cantante Genoveva Marabotto, acompañada por Manolo Crespo (batería), Javier Escamilla (bajo/contrabajo) y Sergio Batisse (guitarra), reproducen el sonido de los años 50 y 60 a través del swing, blues y rock and roll. La actuación musical es gratuita.

El Escondite también se ha sumado a la iniciativa y ha diseñado una promoción especial para este día de mercado de la que podrán disfrutar todos los asistentes.

  

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.