e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Septiembre 2017

Arcadia A85 Diesel y Solar
 
 
Volcado totalmente al exterior, el Arcadia 85 ofrece lujo en todos sus detalles fascinando por sus vistas y la efectividad que ofrece para efectuar una vida totalemnte volcada al exterior. El diseño de su carena no tiene nada de particular, pero los interiores y diseño de cubierta y estancias son sencillamente desconcertantes por sus resultados en habitabilidad y conexión con el exterior y la naturaleza.

El barco equipa una instalación solar importante que lo hace autónomo en fondeo para no tener ruidos de generadores, ni gastos y olores de diesel.

El lujoso 25,6 metros de eslora le hará sentir que está en un lujoso apartamento con desconcertantes vistas al mar. Ventanas en el techo paredes acristaladas que pueden abrirse según deseemos.Todo el interior está climatizado. El salon principal así como todas las estancias están plagadas deluz natural y ofrece unas vistas fantásticas al atardecer o por la noche. En este salón se ha dispuesto una mesa para 8 personas rodeada por paredes de crital reflexivo y ventanas eléctricas que pueden oscurecerse a voluntad. El Longe en popa también tiene una pequeña mesa y un cómodo espacio para tumbarse.

El barco está diseñado con 4 cabinas dobles de las cuales la principal de 32 metros cuadrados es impresionante con un cuarto de baño y zona de gimnasia y baño. También ofrece cabina para tripulación y marinería en la zona de proa, totalmente aislada del área de los invitados.

La propulsión está encomendada a dos motores MAN de 730 HPs capaces de propulsar a 16 nudos en crucero. En un régimen de 12 nudos el barco es capaz de ofrecer una autonomía de 840 millas náuticas. La cubierta dispone de 36 metros cuadrados de paneles solares con una capacidad de 3,6 Kw, capaces de hacer funcionar a las neveras, bombas, baños, luces y equipos de entretenimiento sin necesidad de generación de energía.
Mas Informacion...

      
     

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.