e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Septiembre 2017

10 años de Marina de Valencia
 
 
La Marina de València congrega a miles de personas en su décimo aniversario con la música y la náutica como protagonistas

La Marina de València ha celebrado durante este fin de semana su décimo aniversario con la asistencia de miles de personas que acudieron a la Explanada de las Gradas y a la Pérgola modernista, recientemente recuperada. Con la dársena como telón de fondo, se han sucedido multitud de actividades náuticas y musicales, gastronómicas y culturales, entre las que destacan los conciertos de Marlango, Mediterranean Roots, Limbotheque, Funkiwis, Xiromita Trade Project o Ramonets (enmarcados en el epígrafe #ConcertsDeLaMarina). A destacar también el primer concierto del ciclo #BandesALaMarina, a cargo de la Banda Municipal de València que congregó a numeroso público y que clausuró los actos de celebración.

Bajo el lema 10 anys i molt per viure, el acontecimiento ha servido para congregar a la ciudadanía, mostrando el nuevo impulso que está llevando hasta el borde del mar una programación continua de actividades con hilos conductores como la náutica, la cultura, la innovación o el debate. Junto a las actividades náuticas como concursos de pesca de altura, recorridos por el canal o regatas gastronómicas en alta mar, todas ellas visibles por los asistentes, se han desarrollado igualmente talleres educativos sobre medio ambiente y deporte destinados a los más pequeños.

Gracias a la colaboración de diversas entidades, ONG`S y los propios usuarios de La Marina de València, que han contribuido al éxito de la iniciativa, el fin de semana ha confirmado que el recinto es el mayor espacio de encuentro de la ciudad con los valencianos y valencianas de todas las edades.

   

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.