e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Marzo 2017

Super Megayate playero
 
 
Aquello de tener su propia playa privada ya no es una metáfora en este megayate de 108 metros de eslora con helipuerto, piscinas e incluso un jardín ZEN a gusto de la más desbordada imaginación de su armador. Hamacas rodeadas de césped y vegetación clorofílica enmarcada en un fondo uniformemente azul, nunca mejor dicho; marino.

Pero no debemos dejarnos engañar por las apariencias, pues este diseño de Hareide Design, es totalmente oceánico a pesar de arrastrar por la popa una playa caribeña allá donde vaya. La rampa playera en la popa es perfecta para lanzarse con todo tipo de juguetes acuáticos y perfecta para hacer submarinismo.

El diseño tiene también su punto tecnológico con una superficie de 300 metros cuadrados de paneles solares para hacer del megayate un barcos sostenible energéticamente salvo cuando navegue dicho sea de paso.

El diseño de la cubierta y las superestructuras es extremadamente moderno con un jardín que ocupa media manga y da paso a través de una extensas escaleras a un área de terraza todo vistas al océano. En crujía y separando zonas descubrimos una estrecha piscina como las que actualmente están de moda a modo de calle para practicar largos de natación.

Pero aún más impresionante es la sección central totalmente abierta a ambas bandas desde donde poder seguir disfrutando de vistas marinas. En la siguiente cubierta encontramos areas acristaladas y protegidas para cuando la navegación ya es menos tropical y se tiñe de tintes exploradores de latitudes menos centrales. Desde este enorme salón se accede a la terraza y sección de proa.

Pero las excentricidades bienvenidas no acaban aquí. El puente de mando a modo de super-portaviones ocupa solo media banda de babor dejando espacio para el helipuerto justo delante y hacia proa. Aunque existen modificaciones posibles para que su orientación vaya de banda a banda, colgado encima del océano y ofreciendo unas panorámicas que cortan el hipo.

      
 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.