e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Noviembre 2016

Submarino; El U-Boat Worx
 
 
Pequeño pero capaz de descender a 1.700 metros de profundidad. De aspecto futurista, se trata de un submarino capaz de albergar a 3 personas bajo su cúpula transparente y llevarlos a los abismos en donde reina el silencio y la oscuridad.

Como opciones, se puede elegir montar los brazos de operaciones submarinas, los equipos de imagen digital con visualización sonar, equipos de grabación de vídeo, o registradores de las condiciones del agua en profundidad. Con todo ello el submarino es capaz de realizar trabajos de mantenimiento, reparación o construcción submarina, así como crear mapas en 3D del fondo, o analizar el lecho marino o llevar a cabo investigaciones a grandes profundidades.

La cúpula transparente está creada en plástico acrílico, ofreciendo una visión panorámica integral como ningún otro dispositivo de inmersión es capaz de ofrecer hasta la fecha. El sumergible es lo suficientemente compacto para poder alojado en el garaje de un megayate, y puede ser suministrado con o sin tanques de lastre que permiten una gran flotabilidad en superficie. En superficie el submanino es capaz de maniobrar por sí mismo y ser autónomo hasta el momento en que decide emprender el viaje a las profundidades. Para ser desplazado desde la cubierta al agua o recuperado, viene equipado con un único enganche desde el que poder ser manipulado con una grúa sencilla.

    

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.