e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Noviembre 2016

Valencia Boat Show abre sus puertas a la ciudadanía
 
 
• Los días 5 y 6 de noviembre la entrada es gratuíta y se desarrollará un atractivo programa de actividades para todos los públicos. • La Marina de València apuesta por el Valencia Boat Show como elemento reactivador de la Marina y como una forma de promocionar y acercar la náutica a la ciudad.

Sábado y domingo, de 10.30h a 13:30h y de 15:30h a 17h, la Marina de València invita a toda la ciudadanía a disfrutar de las actividades que ha organizado València Boat Show. Entre ellas, las jornadas de puertas abiertas de la Escola Municipal de Vela, que ofrecerá bautismos de mar gratuítos para todos los mayores de 4 años, y paseos en piraguas, botes de remos y SUP por la dársena interior. Tambíén habrá visitas guiadas a la Goleta Tirant I durante todo el fin de semana y una actuación de jazz y claqué de Oongaku, el sábado a las 17h.

Otro de los atractivos de la programación es la proyección del documuental Astral (sábado y domingo a las 17:30h), dirigido por Jordi Évole. El acto, organizado por la ONG Proactiva Open Arms, contará también con la charla-coloquio de Joaquín Acedo, uno de los tripulantes de Astral y socorrista voluntario en los rescates de Lesbos. Y, por último, el domingo a las 12h, el público podrá presenciar la salida del Reto Pelayo Transatlántica 2016, el desafío de cruzar el Atlántico protagonizado por cinco mujeres que han superado el cáncer. Así mismo, durante toda la jornada se podrán probar las embarcaciones en el mar, previo concierto con los expositores.

La Marina de València colabora y apuesta por el Valencia Boat Show porque es un certamen profesional de calidad, innovador y en crecimiento, que contribuye a la reactivación económica de la Marina, al posicionamiento de València en el mapa de las actividades náuticas y a la promoción de las mismas entre la ciudadanía. Más de 2000 personas lo visitaron en su primera jornada y, en los cinco días dedicados a los profesionales, está siendo punto de encuentro del sector náutico nacional y sede de diversas presentaciones y acuerdos, como el anuncio de la apertura en València de una nueva oficina de Clipper Marine, nuevo distribuidor de Bavaria, la presentación del X Salón Náutico de Dénia, del último libro del periodista Eric Frattini “La isla del día siguiente” así como la presentación del balance y análisis del sector a cargo de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana o la entrega de trofeos del Trofeo Comodoro de Cruceros 2016

El Valencia Boat Show está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y cuenta con con el apoyo de Consorci València 2007, el organismo que gestiona la Marina, así como Turismo València, el Ayuntamiento de València, la Diputación de València y la Generalitat Valenciana. En su acto de presentación, los representantes de dichas instituciones coincidieron en la importancia de colaborar con este certamen y en la apuesta de las administraciones públicas por la náutica como sector estratégico para relanzar el turismo y la economía valenciana

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.