e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Mayo 2016

Pantallas Navico con cartografía Gratis
 
 
Este es el momento de cambiar de ChartPlotter por uno nuevo de altas prestaciones y conseguir la cartografía valorada en 300€ totalmente gratis. Puedes elegir entre muchas pantallas de Navico incluyendo multifunciones de SIMRAD, LOWRANCE o B&G.

Cualquier equipo multifunción de estas tres marcas, como la GO7 o la GO5 en sus diferentes versiones de sondas y también para las pantallas NSO evo2, o las NSS, o las HDS Gen3 de Lowrance en cualquiera de sus tamaños de pantalla, o las Elite. También para B&G en todas sus pantallas Zeus o las Vulcan en sus diferentes versiones.

Incluso en las compactas y pequeñas pantallas Hok de Lowrance, también viene incluido la cartografía, si bien en este caso su precio de mercado es de 190 €.

Además, obtendrás una suscripción gratuita de 3 meses a la comunidad Insight Genesis Premium para que puedas descargarte cartografías de la comunidad Insight en la tienda GoFree Shop. La oferta es válida hasta el próximo 30 de Junio y los códigos para conseguir la cartografía gratuita caducarán el 15 de Julio de 2016. La tarjeta SD no viene incluida en la oferta y puede conseguirse en cualquier centro comercial.

Si eres ya miembro del Club Fondear, además conseguirás los mejores precios para la adquisición de cualquiera de las multifunciones propuestas, para que la compra te resulte irresistible.


Esta es la idea:
Elije la pantalla que más te convenga. Si eres socio de Club Fondear, puedes llamar a Fondear para que te asesoremos sobre la pantalla multifunción que mejor te conviene para tu barco. Como socio del Club Fondear, puedes realizar el pedido directamente con nosotros con un precio muy especial y recibiendo asistencia técnica si la necesitas.

Solicitas el vale para tu carta gratuita. Recibirás un código, o lo puedes conseguir tu directamente desde la web de Simrad con el número de serie del producto adquirido.

Canjeas el vale por la carta elegida. Descargarás tu cartografía desde la tienda On-line GoFree Shop o solicitas el envío por correo ordinario.

En la tienda GoFree descargarás la cartografía elegida para tu multifunción de forma instantánea. Graba el fichero descargado a una tarjeta de memoria SD. El tamaño de la memoria debe ser el correcto al tamaño de la cartografía descargada que puede ser consultado en la tienda antes de la descarga. Además obtendrás la suscripción gratuita a Insight Genesis Premium por un período de 3 meses.

Mas Informacion...

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.