e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Mayo 2016

Las regatistas López/Cornudella obtienen el pase a Río
 
 
Sara López y Bàrbara Cornudella serán las representantes españolas de la clase 470 femenino de vela en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Río. Consiguen la plaza después de los buenos resultados en el Mundial de Argentina de este verano y de la 22ª posición de la general que han cerrado hoy en el Europeo de S'Arenal.

Las regatistas del Club Nàutic El Balís, Sara López y Bàrbara Cornudella (Ravetllat Aromàtics/Fundació Damm) han confirmado hoy su plaza en los Juegos Olímpicos de Río como representantes femeninas de España en la clase 470.

Las primas López y Cornudella han conseguido el billete olímpico después de conseguir la 22ª posición de la general en el Europeo de S'Arenal que ha finalizado hoy y tras la décima posición conseguida en el Mundial de Argentina de febrero de este año.

Sara López y Bàrbara Cornudella son las primeras regatistas nacidas y crecidas en la pedrera del CN El Balís que consiguen una plaza olímpica. La clasificación del tándem coincide con la celebración del 50 aniversario de este club de Sant Andreu de Llavaneres.

López/Cornudella se iniciaron en el mundo náutico en El Balís, el club de vela con más regatistas federados de toda Cataluña. En la actualidad, El Balís forma anualmente cerca de 800 jóvenes a través de su escuela de vela.

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.