e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Febrero 2016

Windsurf desde una mochila
 
 
El iRig es una tabla de windsurf todo inflable incluido el palo y la botavara que se transporta en una mochila sin necesidad de llevar botavara o un largo palo. Obviamente no se trata de buscar prestaciones, sacrificando estas por la facilidad de transporte. La tabla en sí es lo suficientemente rígida gracias a la alta presión en su cámara de aire, como para poder navegar con decentes prestaciones.

Es ligera cómoda y muy fácil de transportar al poderse plegar dentro de una mochila con asas y se monta en solo 2 minutos con un inflador eléctrico. El fabricante Alemán North Kiteboarding indica que el ahora en peso es del 70% y la vela con sus aparejos pesa solo 1,8 kilos en su versión de tamaño medio.

Se trata de un equipo interesante para los que se inician en este deporte pues además de la facilidad de montaje, la gran superficie de la tabla ofrece una buena estabilidad. El palo y botavaras inflables a alta presión, permite la flotabilidad de esta jarcia lo cual facilita la iniciación para quienes no hayan probado nunca el windsurf.

Y aunque no navegue como una tabla rígida ni soporte fuertes vientos, se trata de un producto interesante por su facilidad de transporte y bajo precio de tan solo 379 € en sus tres tamaños ofrecidos.

      

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.