e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Febrero 2016

EGO; Semi submarino
 
 
Imagínese bucear sin tener que ponerse la botella y disfrutar el colorido de los arrecifes coralinos llenos de vida. El ego es mucho más que un típico glass-bottom pues permite una visión panorámica desde cerca de 2 metros de profundidad y en todas direcciones.

Ego se maneja debajo del agua aunque vaya por la superficie. Solo su casco central navega a unos 2 metros debajo del agua con una completa visión panorámica de todo el fondo submarino. Sus dos cascos laterales le dan la flotabilidad y seguridad, mientras que al compartimento central habremos de entrar a través de la escotilla situada en cubierta. En el puesto de mando submarino encontramos una pantalla de visión que nos muestra en todo momento la vista en superficie como si de un periscopio se tratara.

Su eslora de 4 metros y manga muy amplia de 3,3 metros ofrecen un gran solárium, convirtiendo esta superficie en una estupenda playa perfecta para el ocio en las calas. La propulsión procede de dos motores eléctricos que se alimentan de un potente parque de baterías. Por ello su manejo es muy sencillo y no requiere de prácticas complicadas, auqnue su velocidad no pase de los 3 nudos con una autonomía de unas 8 horas si navegados a 2 nudos.

     

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.