e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Diciembre 2015

Apps náutica en el Apple Watch
 
 
El reciente Apple Watch ya tiene alguna aplicación náutica que puede fascinar a los amantes de los gadgets. Se llama SeaNav y al conectarse con los datos recibidos desde el iPhone permite representar en la muñeca nuestro rumbo o llevar una pequeña visión de la situación en la que mostrar los targets de AIS si este está conectado al Smartphone. Pero la cartografía tendrá que seguir siendo consultada en la pantalla grande del iphone.

Al margen de los que estos relojes inteligentes puedan ofrecer a quienes quieran utilizarlos, como recibir mensajes o coger llamadas, las ventajas de esta Apps náutica tendrá que ser demostrada con el uso y el paso del tiempo. Por ahora conocer mirando la muñeca nuestra coordenadas o ver una dudosa interpretación del compás, quizás no sea suficiente aliciente para los aficionados.

Tiempo al tiempo, Seguro que en breve vemos nuevas versiones y nuevas aplicaciones para los relojes inteligentes, con más funcionalidades y ventajas que posiblemente acaben por convencernos.

     

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.