e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Octubre 2015

El megayate más grande del mundo
 
 
Lürssen es uno de los grandes en fabricación de megayates y no es la primera vez que ostenta tan singular record, pues ya el año pasado entergó el Topaz un 483 pies. Pero ahora la eslora bate todos los records con el Azzam, un megayate de 590 pies de eslora pasando en 15 metros al Eclipe que hasta ahora ostentaba tal record.

Los dueños de este tipo de barcos no suelen explicar demasiada información, sin embargo si tenemos fotos y algunos datos de tan singular buque de recreo.

Está construido en acero y los cubiertas y distribución firmados por Nauta Yachts, mientras que la decoración interior ha sido llevada a cabo por la firma francesa Christophe Leoni. El importante bróker y advisor Bugess ha sido la empresa encargada de llevar a cabo la gestión de este proyecto de 7 cubiertas y una manga de 70 pies que como no cabría de otra manera ofrece espacios interiores de impresionante amplitud y belleza. A pesar de su eslora, el barco a petición del armador solo cala cuatro metros y medio para que el yate pueda recalar en la mayoría de los puertos de lujo del mediterráneo. La motorización ha sido desarrollada mediante dos turbinas de gas de 94.000 HPs capaces de propulsar el barco hasta los 30 nudos. Dos helipuertos, salas de conciertos salones de 500 metros cuadrados, ascensores de máximo lujo, bares, restaurante, gimnasio, piscinas interiores y exteriores. Y unas cabinas que ya no pueden ser denominadas como tales pues probablemente sean más espaciosas que toda nuestra casa.

      
  

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.