e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Septiembre 2015

Jet Capsule a 50 nudos
 
 
Solo para los amantes de la alta velocidad y las enormes emociones… Tan pequeño como desproporcionado en sus altas prestaciones, fruto de su poco desplazamiento y alta motorización mediante una turbina de agua. Se trata de una hibrido entre lancha de velocidad y moto de agua sobrepotenciada capaz de desplazarse a unos 50 nudos.

El Reptile de 7,5 metros de eslora y una manga de 3,5 metros está equipado con un motor de 570 cv MV8 y una turbina Hamilton. Para reducir su peso, el casco, como no podría ser de otra manera, está construido en composite de carbono y la forma de su carena el confiere una buena estabilidad incluso a grandes velocidades.

En su interior encontramos en el puesto de gobierno dos asientos para el piloto y su acompañante, equipados con un avanzado sistema de suspensiones anti choques. En la parte trasera de la cabina también se ha previsto una plataforma para bucear y un aseo, aunque estos interiores pueden ser totalmente definidos por el cliente que lo encargue hasta para un total de 12 pasajeros.

El Reptile está fabricado en Italia y por tanto puede ser comprador con el correspondiente marcado CE que certifica sus certificaciones y estar aprobado en categoría B por lo que puede navegar sin problemas hasta con mares y olas de 1,5 metros de altura. Lo que no es tan destacable es su alto precio pues en tarifa figura un PVP de un cuarto de millón de euros, ¡ahí queda eso!

      
 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.