e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Abril 2015

Valencia Boat Show clausura con éxito su 3ª edición
 
 
La tercera edición de Valencia Boat Show se clausura con un balance exitoso, tanto en el plano comercial como en afluencia, con más de 50.000 visitantes.

Cuatro días de intensa actividad comercial y deportiva en los que profesionales y aficionados han podido disfrutar de una amplia oferta náutica de la mano de los cerca de 80 expositores presentes en la actual edición.

Las firmas más destacadas del sector no han querido faltar a esta cita que, en palabras de su presidente Jorge de Haro"supone una interesante plataforma comercial para las empresas y no solo nacionales, como lo demuestra la creciente presencia de expositores extranjeros".

En el plano deportivo, ha destacado la celebración de la segunda edición del Campeonato Autonómico de Cruceros organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Como es tradicional, en la última jornada del salón se ha llevado a cabo la suelta de tortugas marinas recuperadas por el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar).

Diversas autoridades se han encargado de realizar la suelta al mar de cuatro ejemplares de tortuga boba (caretta caretta) en un acto coordinado por Juan Eymar, Técnico en Recuperación de Fauna Marina de la Conselleria de Medio Ambiente, con la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Un salón para todos los públicos

En su afán de popularizar los deportes náuticos, la muestra ha integrado un variado programa de actividades vinculadas al mar, todas ellas con carácter gratuito y para todos los públicos: talleres, animaciones infantiles, salidas en kayak, piraguas, veleros…

En el plano gastronómico, la oferta propia de la Marina Real se ha enriquecido con un espacio efímero, de la mano de Grupo La Sucursal y el Club del Gourmet de El Corte Inglés, que ha convertido durante cuatro días las terrazas del edificio "Veles e Vents" en pasarela de moda y escenario musical.

La Feria de la Tapa, ubicada este año junto al acceso principal, ha entregado su tradicional premio a la Mejor Tapa Marinera Valencia Boat Show 2015 que ha recaído en la empresa Olite 17 por su creación de bacalao con pan de naranja y ralladura de aceituna negra

      

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.