e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Abril 2015

Oyster 118
 
 
El astillero de Southampton ha comenzado la construcción de su primera unidad de 118 pies que será entregada en diciembre de 2017. El Oyster más grande jamás construido, en asociación con Humphreys Yacht Design. El prestigioso astillero de Reino Unido ha construido nuevas instalaciones para dar cabida al proyecto y poder afrontar la construcción de una segunda unidad sin que esto dilate el plazo de entrega de la primera. El astillero ya tiene en cartera 4 unidades a ser servidas antes de 2020.

El nuevo diseño permite acomodar a 12 invitados así como a 6 miembros de tripulación en sus 700 metros cuadrados de superficie habitable.

En la cubierta inferior se encuentran 5 cabinas conectadas desde un extensa área de salón y sala de estar adjunta a la zona de cockpit en la que también se puede disfrutar al aire libre, como también la zona de proa con sitios para sentarse cómodamente y disfrutar de la navegación. En la cubierta inferior de proa también hay una zona de estar con cine. Pero los futuros armadores pueden personalizar en un parte importante el diseño interior del barco incluso en su plataforma de popa que puede aumentar unos metros la eslora total del barco.

El Oyster 118 está clasificado por la empresa de clasificación DNV que valida el diseño innovador que incluye refuerzos de carbono en las partes más elevadas de la superestructura y mamparos, así como la peculiar cobertura de su bimini transparente o sus novedosos sistemas de acceso y salida incluso desde la sala de máquinas.

En la cubierta de proa se ha previsto espacio para una embarcación auxiliar diesel que puede ser botada con grúa y con capacidad para 9 personas. Toda la maniobra está movida por sistemas asistidos por 4 winches de alta potencia

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.