e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Abril 2015

El resort catamarán Uldas.
 
 
Uldas Design en Turquía propone el 130 y no son pies sino metros de eslora para este espectacular catamarán que más recuerda a una urbanización que a un barco de recreo.

El proyecto es real y tiene un futuro inversor. Los 130 metros de eslora deben ser multiplicados por una manga total de 50 metros para entender la magnitud del proyecto que en sus 4 cubiertas ofrece una superficie utilizable cercana a las 3 hectáreas…

Cerca de 30.000 m2 de salones, restaurantes, helipuerto, zonas de ocio, tatro y zona de conciertos, cafetería y terrazas, e inmensas y lujosas estancias para sus invitados en las amuras con vistas todas al mar. El diseño es verdaderamente futurista e innovador aunque pueda tener sus detractores.

Selahattin Uldas máximo responsable del astillero basa el diseño en una gran plataforma que enlaza toda la superficie habitable todo alrededor y en sus diversas cubiertas, para conseguir un resort flotante.

La aerodinámica brilla por su ausencia a tenor de las imágenes de render pero a quién le importa este aspecto con tal de disfrutar en verano de este centro de ocio que ofrece magníficas vistas panorámicas allá por donde navegue?

   

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.