e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Marzo 2015

XXVII Feria del Barco del Puerto de Empuriabrava
 
 
El pasado sábado quedó inagurada la XXVII edición de la Feria del Barco del Puerto de Empuriabrava. El pistoletazo de salida a la edición de este año lo dieron el Alcalde de Castelló d'Empúries, Xavier Sanllehí y el representante de la Concesionaria de Marina, José Mª de Villalonga, acompañados del Sr. Miquel Arpa, de la organización de la Feria y el resto de personalides asistentes al acto.

Ya de buena mañana las instalaciones del puerto se encontraban muy concurridas y se podía ver a los empresarios náuticos ocupados cerrando tratos con los clientes más madrugadores que se habían desplazado hasta Empuriabrava buscando una buena ocasión.

Este año, se podrán ver expuestas cerca de medio millar de embarcaciones de todo tipos y con esloras que van desde los 2 y hasta los 20 metros. Los precios se mueven entre los 250 y los 890.000 € lo cual confirma que hay opciones para todo tipos de compradores.

Además de las embarcaciones de segunda mano, y como ya es habitual, también existen las unidades "Milla Zero", embarcaciones nuevas que, con o sin matrícula, se ofrecen a precios especiales por la Feria del Barco.

Las embarcaciones se pueden visitar en las instalaciones del puerto donde los profesionales náuticos están presentes para ayudar a realizar la mejor elección.

Actualmente las embarcaciones de segunda mano tienen fuerte demanda y la amplia gama que se ofrece estos días en Empuriabrava debe tenerse en cuenta ya que se pueden encontrar verdaderas oportunidades.

En el web de la Feria, www.firavaixell.com, existe un listado con los modelos, las esloras y los precios de todas las embarcaciones que se encuentran a la venta.

Entre las actividades complementarias de la Feria, destacar la convocatoria de exámenes a los títulos de Patrón de Embarcación de Recreo y la de Patrón Básico que se celebrarán en el Centro Emprèn el próximo miércoles 1 de abril donde la Escuela Náutico-Pesquera de la Generalitat desplazará una unidad de exámenes.

Aprovechando la inauguración de la Feria del Barco, el Centro Emprèn, juntamente con la Asociación de Náuticas de Empuriabrava y el organizador de la Feria, Cegra Internacional, S.L. ha convocado un concurso de dibujo para el diseño del que será el cartel de la Feria 2016, dotado con un premio de 800€.

Las bases y toda la información relacionada con el concurso están publicadas en las webs www.castelloempren.cat y www.firavaixell.com.

La Feria del Barco de Ocasión estará abierta al público hasta el próximo domingo 5 de abril, diariamente de 10 de la mañana a 7 de la tarde con entrada gratuita a los asistentes

      

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.