e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Marzo 2015

Las empresas náuticas apuestan por Valencia Boat Show
 
 
Girbau Boats, un nuevo astillero que se suma a la creciente lista de expositores de Valencia Boat Show. Valencia Diving sorteará bautismos de mar entre los asistentes

Girbau Boats apuesta por Valencia Boat Show por vez primera y lo hace presentando su última novedad: la G27, una embarcación de recreo diseñada para disfrutar del mar.

Los espacios amplios en cubierta, la gran comodidad y su maniobrabilidad hacen de la G27 una embarcación polivalente con la que recrearse en un entorno incomparable. Las líneas clásicas y la calidad de navegación, comodidad, fiabilidad y seguridad que caracterizan a las creaciones del astillero Girbau Boats son sus señas de identidad.

La compañía diseña y construye con gran pasión por el detalle, con gusto por una estética que sintonice con el entorno y con una gran exigencia de calidad, incorporando las últimas tecnologías para hacer de sus embarcaciones productos únicos, de gran comodidad, fiables y con personalidad propia.

Para animar a los visitantes del salón a acercarse al mar y a la Marina Real, la empresa especializada en buceo Valencia Diving sorteará cinco bautismos de buceo entre los asistentes a Valencia Boat Show 2015 que se registren como interesados en un bautismo o curso de buceo.

Cada cheque regalo cuenta con un año de vigencia para que los agraciados puedan realizar el curso cuando deseen e incluye seguro, equipo de buceo completo, diploma y, lo más importante, el instructor.

El pasado fin de semana, la Federación de Vela Comunitat Valenciana (FVCV) hizo entrega de los trofeos del Primer Open de Vela Olímpica de la Comunidad.

La “regata cero” obtuvo un gran éxito de participación, lo que apunta a que va a ser una prueba importante dentro del circuito olímpico nacional e internacional.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Director General de Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá; el presidente de la FVCV, José Martínez; el presidente de Valencia Boat Show, Jorge de Haro y el presidente del Real Club Náutico de Valencia, Julián Vico.


    

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.