e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Julio 2010

BRP: "Te regalamos el 50% del IVA en vez de subirlo"
 
 
BRP LANZA UNA EXCLUSIVA PROMOCIÓN OFRECIENDO UN AHORRO DEL 50% DEL IVA EN SUS MOTOS DE AGUA SEA-DOO


En respuesta al incremento del IVA en un 2% a partir del 1 de Julio de 2010, BRP ha decidido ofrecer a sus clientes un exclusivo ahorro del 50% del IVA durante este verano.

Los clientes tendrán así la oportunidad de disfrutar de más momentos de diversión con las increíbles motos de agua Sea-Doo. Este programa promocional ofrece a cualquier cliente que compre un modelo Sea-Doo 2010 nuevo, no usado para uso recreativo en un concesionario oficial BRP Sea-Doo participante en España antes del 31 de Agosto 2010, un excepcional ahorro del 50% del IVA, correspondiente a un descuento del 9% sobre PVP (impuestos incluidos).

* Esta promoción no incluye los modelos Sea-Doo GTI™ 130. Condiciones y Términosaplicables. Por favor, contacte con su concesionario oficial Sea-Doo participante para más detalles.

La gama 2010 de motos de agua Sea-Doo incluye los siguientes modelos: Sea-Doo RXT®iS 260 y GTX† Limited iS™ 260, equipados con la reconocida tecnología iControl™, con características nunca antes incorporadas en motos acuáticas: Intelligent Suspension (iS), el primer sistema de suspensión integral sobre agua y la función Intelligent Brake and Reverse (iBR), el primer sistema de frenado sobre agua. Otros modelos de la gama 2010 incluyen la RXP™ 215 y la triplaza RXT™ 215, diseñadas para alto rendimiento y surcar las olas, así como la WAKE™ PRO 215, la primera y única moto acuática diseñada específicamente para deportes acuáticos.


 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.