Volver Menú Librería de Náutica
 

Navegar es Fácil.

Curso Multimedia Patrón de Yate

 

   

 AUTOR: Guillermo J. Cabal Guerra

     TEMA: Cursos de Náutica por ordenador
     COLECCIÓN: Navegar es Fácil
   

 RESUMEN DEL LIBRO:

DIDÁCTICA VIRTUAL PARA NAVEGACIÓN COSTERA (Nivel superior). NÁUTICA FÁCIL. La herramienta indispensable para comprender, asimilar y llevar a la práctica los conocimientos náuticos necesarios para conseguir la titulación de Patrón de Yate. Actualizada con la nueva normativa de Radiocomunicaciones. Contiene 2 Cd.rom

 

 

CARACTERÍSTICAS:

ESTRUCTURA SENCILLA: Fácil navegación para todos los apartados, estudiando diferentes materias, con rapidez y sencillez mejorando al máximo la comprensión del alumno en temas complejos.
APRENDIZAJE VISUAL EN ESCENARIO REAL: Todas las visualizaciones están realizadas en 3 dimensiones, con extraordinario realismo y calidad. En la asignatura de Navegación, el alumno dispone de 6 ejemplos por cada concepto, igualmente en 3 dimensiones del escenario utilizado para los ejercicios de carta: el estrecho de Gibraltar.
CONTROL PERSONALIZADO: El usuario controla los tiempos del desarrollo de las animaciones en todos los ejemplos y ejercicios, pudiendo retroceder, adelantar o detener la reproducción. Así mismo puede acceder a las explicaciones por locución o texto escrito.

CONTENIDO: 2 CD´s ROM.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Sistema operativo: Windows 9x, 2000, Me, XP
CPU: Mínimo CPU de 250 Mhz.
Memoria: 16 Mb de RAM. (32 recomendado).
Vídeo: tarjeta de video de 16 Mb.
Audio: Tarjeta de 16 bit.
Monitor: 800x600 pixels.

 

IDIOMA

AÑO

MEDIDAS

GRABADOS EN

Castellano

-

19x13,5

A todo color

 

 

 

Tel: +34 91-6319190    info@fondear.com 


© Copyright 2007    Fondear, S.L.