e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

.

    Volver Menú Librería de Náutica
 

Cartas Náuticas

 

El catálogo más completo de Cartas Náuticas. Organizado en Cartas náuticas deportivas, Cartografía oficial, Cartas de pesca y batimétricas, y cartas digitales para su chart plotter o Gps.

 

 

     CARTAS NÁUTICAS DEPORTIVAS:

Catálogo de Cartas Náuticas Deportivas y de navegación de recreo. Esta cartografía náutica se presenta en dos formatos, uno plegado y otro tradicional, en un solo pliego. En el formato doblado, cada carta náutica o marina es adecuada para la náutica deportiva, confeccionadas en papel antihumedad y al estar plegadas son fáciles de manejar en la mesa de cartas de las embarcaciones de recreo. Las cartas náuticas de un único pliego son de tamaño inferior a las cartas oficiales, siendo en su gran mayoría confeccionadas en material antihumedad y de gran resistencia al uso.

 

Click en la imagen para acceder a las cartas

 

Les ofrecemos cartas de los más importantes editores de Cartas representados: Service Hidrographique et Océanographique de la Marine SHOM -Francia-, Imray Charts -Inglaterra-, Imray Iolaire -Inglaterra-, Nauticard -Italia-, Navicarte -Francia-, LT Charts -España-, Mapes de Navegació -España

 

 

 

CARTOGRAFÍA NÁUTICA OFICIAL:

catálogo de cartas náuticas en formato tradicional extendido, especial para la navegación profesional o de recreo de altura en embarcaciones de cierto porte. Se trata de un tipo de carta oficial, las únicas autorizadas para la navegación, tanto mercante como de recreo. Las cartas disponibles corresponden al Instituto Hidrográfico de la Marina, cartas españolas, y Admiralty Charts, almirantazgo inglés, Croatian Hidrographic Office, instituto hidrográfico croata.

 

Click en la imagen para acceder a las cartas

 

 

     CARTAS NÁUTICAS DIGITALES:

Navegación electrónica, cartas náuticas y cartografía marina digital en soporte informático. Cartas digitales náuticas. Se trata de cartas de navegación para PC.

 

Para los programas informáticos y software, ver la sección Software Náutico.

 

Click en la imagen para acceder a las cartas

 

Institutos Cartográficos representados: Instituto Hidrográfico de la Marina -España-, Service Hidrographique et Océanographique de la Marine SHOM -Francia-, Admiralty -Gran Bretaña-, Imray Charts -Inglaterra-, Imray Iolaire -Inglaterra-, Nauticard -Italia-, Navicarte -Francia-, Hydrographic Institute -Croatia-, LT Charts -España-, Mapes de Navegació -España

 

 

CARTAS BATIMÉTRICAS Y DE PESCA:

Catálogo de cartas batimétricas y de pesca. Disponibles las zonas de las Islas Baleares, batimetría de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, y de Cataluña.

 

Click en la imagen para acceder a las cartas

 

 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2007    Fondear, S.L.