e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

 

Quer Professional Boats.

 

Nuevos tiempos; nuevas necesidades. El astillero QUER avanza continuamente para ofrecer una inmejorable calidad de producción en la que se conjugan nuestras investigaciones en seguridad y los avances técnicos para conseguir altas prestaciones, reflejo de los nuevos materiales y metodologías de construcción empleadas.

La CALIDAD de los componentes empleados en el astillero y la ESMERADA construcción en la que participan técnicos especializados en todas las disciplinas,  garantizan  barcos que satisfacen las más altas exigencias.

En QUER somos conscientes del alto nivel de calidad que exigen todos nuestros clientes. Hacemos barcos robustos, rápidos, prácticos y fiables, lo que nos permite satisfacer las exigencias del mercado. Los barcos QUER son famosos por sus excelentes prestaciones en navegación y bajo cualquier estado de la mar.

Sabemos de su interés por la compra de una embarcación mejor, que responde a sus necesidades reales. Sabemos que busca una embarcación que sea capaz de navegar de forma óptima en cualquier condición climatológica y que permita realizar largas distancias en el menor tiempo. En definitiva, que le ofrezca una amplia libertad de movimiento y diversión sin límites, siempre navegando en una embarcación sólida, duradera y segura para toda su familia.

 

Calidad en la construcción

QUER dispone de un sistema exclusivo de construcción que proporciona una gran solidez a sus barcos, gracias a su exclusivo sistema de refuerzos longitudinales con paneles de nido de abeja y materiales de última generación. Por ello aseguramos una solidez a toda prueba que proporciona una navegación cómoda y segura.

Adoptamos soluciones simples y de demostrada eficacia; Robustos largueros, cuadernas interiores y construcciones en sandwich que ofrecen gran resistencia y ligereza.

 

Apostamos por la seguridad.

QUER construye embarcaciones de gran rigidez y ligereza. Incorporamos refuerzos de carbono en toda nuestra gama. Al incrementar la rigidez se consigue mejorar la seguridad en navegación. A los refuerzos longitudinales, ya actualmente de nido de abeja termoplástico se han incorporado fibras de carbono.

Se dispone de dos mamparos anticolisión en proa con refuerzos interiores de espuma y compartimientos estancos en todo el casco para garantizar la flotabilidad del barco en caso de colisión.

Destacamos las altas prestaciones en velocidad de todas nuestras embarcaciones. La utilización de nuevos y mejores componentes consiguen ahorros significativos en el peso y por tanto una mayor velocidad punta, que viene acompañada en todo momento por una gran sensación de seguridad tanto a grandes velocidades como a partir del momento en que alcanzamos el planeo.

Nuestros barcos corren más, no importa en qué condiciones climatológicas naveguemos. Por ello siempre llegamos antes mientras disfrutamos más de la navegación. También cabe destacar que en la velocidad de crucero logramos un menor consumo de combustible debido a la alta rigidez del casco.

Aseguramos una gran calidad y durabilidad.

La alta calidad de los componentes utilizados confiere a las embarcaciones una mayor durabilidad, debido a que reduce considerablemente el deterioro que se produce con el paso del tiempo. Y ello implica una mejor valoración en el mercado de ocasión así como un mayor valor de reventa.

 

Invertimos en su tiempo

 

Construimos embarcaciones cómodas y de fácil mantenimiento. Nuestros barcos permiten una puesta a punto rápida. De fácil limpieza, debido a que poseen un gran espacio libre en cubierta.

Además el mantenimiento del motor resulta muy cómodo ya que la cámara de motores es muy amplia y contribuye al ahorro económico en las revisiones anuales.

 

 

Construcción personalizada

 

QUER permite la posibilidad de construir embarcaciones a la medida del cliente.

Partimos de la construcción standard, disponiendo de una amplia gama de accesorios y motorizaciones. Diversos acabados, detalles (pintura de colores en le casco, fotografías, grafittis, ...) tecnología de última generación en equipos de música....

Debido a su gran Amplitud de espacio en cubierta puede albergar a un elevado número de tripulantes. Su diseño permite una gran movilidad dentro de la embarcación.

 

 

Para ampliar información:

 

Quer Astillero

Ctra. de Cadaqués, s/n

Port de la Selva - 17489 Gerona

Tel.: 972 387 231 - Fax. 972 126 056

Web 

email 

 

 

Tel: +34 91-6319190          info@fondear.com 


© Copyright 2007      Fondear, S.L.