e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

.

 

INSTRUCCIONES para BUSCAR

Catálogo de Barcos Boats Web

Instrucciones

 

 

Haciendo click en una de las pestañas de letras, accedemos a una lista de astilleros. Como aparecen muchos, quizás tengamos que hacer click en la siguiente página, hasta localizar la marca o el astillero que queramos.

 

Una vez selecciona el astillero deseado, obtenemos una lista de barcos que actualmente están siendo fabricados por el astillero. Escoja el que quiera haciendo click en la foto, en el nombre, o en el botón 'Más Información', para llegar a la ficha de datos del barco buscado.

 

Puede hacer click en la galería de fotos para visualizar imágenes del interior del barco, exterior y planos.

 

Actual-Boats busca entre los barcos que actualmente están en producción y pueden ser adquiridos nuevos a los diversos astilleros. No se tienen en cuenta los barcos antiguos que ya no se fabrican.

 

Instrucciones

 

Puede escoger una categoría (Motor, Veleros, Neumáticas,...) o bien elegir un astillero de la lista desplegable, o bien ambas a la vez. En este último caso se nos ofrecerá únicamente el grupo de barcos de ese astillero que sean del tipo marcado.

 

También se puede escoger un rango de precios o de esloras, o quizás ambos a la vez. Si por ejemplo ponemos desde 10000 € a 15000 €,  y de 5 a 6 metros, solo veremos los barcos que cumplan las dos condiciones a la vez.

 

Es posible elegir simultáneamente por todos los criterios, para 'afinar más la búsqueda'.

 

También podremos escribir en la casilla de 'Modelo' el nombre del barco que deseamos buscar. S por ejemplo ponemos 'Oceanis' veremos una lista de todos los veleros Oceanis. Pero si ponemos 'Ocean' veremos los barcos Oceanis y otros que también se llaman Ocean.

 

Es posible que afinemos tanto la búsqueda que no aparezca ningún barco. En este caso llegamos a una ventana de incidencias que nos avisa que no ha sido posible localizar ningún barco.

 

Total-Boats busca entre todos los barcos de la base de datos, antiguos y actuales.

 

Instrucciones

 

 

Se busca entre todos los barcos de la base de datos, aquellos que cumplen sus gustos de navegación o programas náuticos seleccionados.

 

Si elegimos 'VELEROS' y de estos sólo los que son de 'REGATAS', y ahora marcamos un ASTILLERO o fabricante, sólo veremos la lista de veleros de tipo regata que tiene ese astillero. 

 


Tel: +34  91-6319190          fondear@fondear.com 


© Copyright 2008          Fondear, S.L.