e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

Select Boats Motor

 

 

Pesca de altura

Si su idea de pescar implica el pasar largas jornadas en alta mar, conseguir grandes capturas y navegaciones de muchas millas en mar abierto. Necesita un barco capaz de afrontar cualquier condición de la mar, con un casco de desplazamiento o semidesplazamiento, carena en ‘V’ profunda y marinera, y motorización intraborda diesel o potentes fuerabordas. La distribución interior suele ofrecer varios camarotes y amplio salón, y una bañera amplia capaz de permitir trabajar cómodamente con las cañas.

 

Pesca Paseo

Si necesita un pequeño barco de pesca con el que hacer salidas de día o pasar un fin de semana fondeado en la costa. Estos barcos normalmente por debajo de los 8 – 9 metros de eslora, suelen estar motorizados por un intraborda de media potencia, tienen un calado reducido y ofrecen amplios espacios de estiba y de trabajo. En caso de mal tiempo la cabina bien protegida permite seguir disfrutando de la navegación a resguardo.

 

Pesca en lagos

Pequeñas barcas en fibra o aluminio, para pequeñas salidas de paseo, con o sin actividad de pesca, y en la inmensa mayoría motorizadas por pequeños fuerabordas. Los encontrará con consola central o puesto de mando en el banco de popa. A veces pueden tener una plataforma en proa para practicar la pesca, en las que se instala un pequeño fueraborda eléctrico para los pequeños movimientos y cambios de lugar.

 

Cruceros

Disfrutar en singladuras de varias semanas, incluso en alta mar o en navegación entre islas, con múltiples posibilidades y enorme disparidad de prestaciones, calidades, esloras y precios. Permiten viajes de muchos días realizados con grandes comodidades y en algunos casos, auténtico lujo y placer. En algunos casos sus cascos son verdaderamente oceánicos, en otros la construcción naval está orientada a navegaciones más deportivas y con estados de la mar más tranquilos. 

 

Cabinadas

Barcos típicamente de recreo y de fin de semana, aunque permiten pequeños cruceros y excursiones de pocos días, pasando la noche fuera del puerto base. Para disfrutar de muchas actividades en el mar, desde hacer turismo náutico, remolque para  diversos deportes náuticos, como el sky, ‘tubing’, o incluso hacer un poco de pesca. Ofrecen pequeñas cabinas y cubiertas abiertas , y espacios donde disfrutar.

 

Lanchas

Para paseos a la cala cercana y disfrutar con varios deportes acuáticos. Generalmente están diseñados con cascos planeadores y capaces de desarrollar grandes velocidades. En algunos casos viene motorizadas con potentes intrabordas, aunque también es muy frecuente que estén pensadas para uno o dos motores fueraborda. 

 

Jets

A medio camino entre las lanchas y las motos de agua, ya que son propulsadas por motores que mueven turbinas como hacen las motos de agua, pero permiten acomodar a más pasajeros en una cubierta ‘runabout’. Muy rápidas, ágiles y planeadoras, por tanto poco aptas con mala mar. Con mar calmada a cambio, muy divertidas y capaces de hacernos pasar momentos inolvidables en compañía de varios amigos.

 

Elija un tipo de embarcación

 

 

 


Tel: +34 91-6319190         fondear@fondear.com 


© Copyright 2015            Fondear, S.L.